viernes, 12 de junio de 2015

Conclusiones Aranza Arjona Navarro: Para mi este tema es adecuado para las niñas y jovenes que quieren usar un peinado un poco casual y elegante para salir con amigos o cualquier persona especial. Samantha Cervantes Montalvo: Es un tema innovador y fuera de lo común, porque aprendes algo más para un tema de conversación o si quieres estudiar algo acerca de la belleza. Sharon Cong Torres: Para mi este tema es muy importante, porque podemos observar y ver como hacernos un peinado nosotras mismas o con ayuda de alguien. Grisel Tec Tabasco: Este vídeo nos ayuda a facilitarnos la vida, sobre en caso de salir con alguien. Jared Adrian Martin Irigoyen: Al mi parecer es una buena forma en que las mujeres se puede peinar. Felipe Jesus Quezada Dzul: Pues a mi me parece interesante porque hace ver que las mujeres se esfuerzan por su belleza al salir con su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario