viernes, 12 de junio de 2015

Enlace de vídeo

INTRODUCCIÓN: En este vídeo nosotros les mostraremos una forma fácil y sencilla de hacer un peinado, casual y un poco elegante. Con las cosas más sencillas y útiles sin gastar mucho dinero, y desde tu hogar. Pensamos en este peinado para todas aquellas chavas, mujeres o niñas con cabello lacio que quieren tener swag. Hoy en día las modos son muy avanzadas y ya no se pueden usar peinados de hace 10 años, entonces existe la posibilidad para las mujeres de innovar su estilo diario de cabello, el vídeo es corto, pero muy útil y no se necesita más de 10 minutos para poder realizar este tipo de peinado, existe una muy extensa y gran variedad de peinados, pero hemos escogido el que a mi parecer y el de mi equipo es el más adecuado para cualquier ocasión, fiesta, estando en tu casa, la boda de tú tía, un baby shower, la cita con tu persona fav. Entre otras ocasiones.

4 comentarios:

  1. buen video ya tengo una idea mas para peinarme en los xv de mi prima. :)

    ResponderEliminar
  2. buen video ya tengo una idea mas para peinarme en los xv de mi prima. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ya tengo como peinarme ;)

    ResponderEliminar